lunes, 13 de junio de 2016

Dios es el amigo que nunca abandona.

El amigo más grande que el ser humano puede llegar a tener es Jesucristo el Señor que nunca falla y siempre nos sera fiel a pesar de que nosotros como pecadores le fallemos a diario.
Pero a pesar de todos esos momento en los cuales lo has olvidado, él siempre a estado ahí cuidándote y observándote desde lejos porque no le has dado el espacio necesario para que entre ¡a tu vida, a tu hogar, a tu corazón!
El a estado siguiendo tus pasos, ha estado pendiente de ti, porque el es tu fiel tu fiel amigo, y a pesar de que no le correspondas de la misma manera él siempre, siempre esta ahí, esperando el momento en donde te sientas solo para consolarte y secar tus lagrimas, él esta en esos momentos difíciles dándote señales de que el esta contigo, que el te fortalece, te sostiene.. y el restara ahí si fracasas para ayudarte a levantar. También esta en tus mejores momentos, pues el se siente feliz si tu te encuentras feliz y en armonía contigo mismo.
-Aprende que aunque los amigos que están a tu alrededor te fallen, hay solo un que nunca te fallara y tu eres consiente de que es él, y siempre en él podrás confiar porque el te ama con amor eterno.